Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2015

Jugo de toronja y nopal! (quemar grasa)

Imagen
Hola chicos y chicas, el día de hoy les vengo a compartir un jugo para quemar grasa, ya que estoy pensando en entran al gimnasio para ponerme en forma (según yo) así que vamos con el jugo!. Ingredientes: 2 Toronjas. 1 Nopal pequeño sin espinas y picado. Preparación: Licuar los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Servir sin colar y beber de inmediato. Función: Este es un clásico para perder kilos porque inhibe el hambre, re mineraliza la s angre, es diurético, facilita la digestión y la expulsión de desechos, combate problemas de circulación, como varices, evita resfriados, infecciones de hígado,estómago, riñones, y vejiga. Bueno para la hipertensión, colesterol y triglicéridos altos. Se puede beber un vaso diario en ayunas, por una semana; y para mantener el peso ideal, consumirlo tres veces a la semana cada mes. Agregar una cucharadita de miel de abeja mejora su sabor.

Mascarilla para manos resecas!

Imagen
Hola chicos y chicas el día de hoy les traigo una mascarilla para esas veces que nuestra manos se sienten secas y rasposas, vamos con ella! Ingredientes: Una patata Dos cucharadas de leche Dos cucharadas de miel Dos cucharadas de aceite de oliva Debes comenzar hirviendo la patata, pélala y haciendo con ella un puré. Para ello, le añadirás también el aceite de oliva, la leche y la miel. Debes lograr una paste bien homogénea, sin grumos y con una textura pareja. El paso siguiente es el de aplicar sobre tus manos. Simplemente debes untar la mezcla en dicha parte y dejar que la mascarilla actué por unos 15/20 minutos antes de enjuagarla con agua tibia. Puedes emplearla varias veces a la semana.

Mascarilla de perejil y pepino para las manchas de la cara!

Imagen
Hola chicos y chicas, el día de hoy les vengo a traer una mascarilla que nos ayudara con aquellas manchas que podemos llegar a tener en nuestro cutis, así que vamos con los ingredientes!. Ingredientes: Medio pepino. Algunas ramas de perejil. Cinco cucharadas de aceite de sésamo (ajonjolí) o aceite de germen de trigo. Preparación: Comienza colocando el pepino troceado dentro del vaso de la batidora, añadiendo también una buena cantidad de perejil. Para que te des una idea, la proporción debe ser similar entre uno y otro ingrediente. Añade las cucharadas de aceite de sésamo o de germen de trigo y licua hasta obtener una pasta homogénea. No tendrás más que aplicar sobre tu rostro y dejar que actué por 20 minutos antes de retirar con agua tibia. Puedes guardar el preparado en un frasco y emplear cuando gustes.

Jugo de alfalfa, pepino y miel! (Mejora función intestinal)

Imagen
Hola chicos y chicas, después de un largo tiempo de ausencia por fin  hoy regreso a trabajar aquí en el blog, y hoy les traigo este jugo que nos sirve para mejorar nuestra función intestinal, vamos con el jugo! Ingredientes: 1 Taza de alfalfa (sólo las hojas). 1/2 Pepino picado, sin cáscara. 1 Vaso de agua natural. 1 Cucharada de miel de abeja. Preparación: Lavar y desinfectar la alfalfa durante diez minutos. Pasar por el extractor de jugos junto con el pepino. Licuar con el resto de los ingredientes. Servir sin colar y beber de inmediato. Función: Mejora la función intestinal y evita el desarrollo de bacterias; es depurativo y desintoxicarte, protege la mucosa estomacal y el hígado, combate anemia porque regenera la hemoglobina, evita hemorroides, controla diabetes, previene cáncer, asma y desnutrición. Favorece la flora intestinal. Tomar un vaso en ayunas diariamente por siete días, cada dos meses. Otra sana combinación: una rebanada de piña sin cáscara l

Mascarilla de yogurt y naranja contra las celulitis!

Imagen
Las mascarillas caseras pueden ser una de las formas que tienes a la mano, para combatir las celulitis. La tan temida "piel de naranja" puede mejorar con la ayuda de estos preparados naturales.  Ingredientes: La ralladura de la piel de una naranja Un yogurt natural Una cucharada de avena molida En primer lugar, deberás contar con un guante de crin, que es perfecto para reactivar la circulación en las zonas celulíticas. Luego tendrás que  masajear la parte afectada con él hasta que la piel se enrojezca un poco. Para ese entonces ya deberás tener la mascarilla lista. Sencillo: mezcla la ralladura de naranja con avena y el yogurt, formando una pasta homogénea. Empleando el guante de crin, masajea el área y deja actuar la mascarilla durante unos 15 minutos antes de enjuagar.